Páginas

viernes, 30 de marzo de 2007




Es más fuerte, si es vieja
la verde encina;
más bello el sol parece
cuando declina;
y esto se infiere
porque ama uno la vida
cuando se muere.


Rosalía de Castro

jueves, 29 de marzo de 2007

Gilmore Girls


Una serie de culto no solo para los miles de seguidores de este producto norteamericano, también la crítica le ha rendido tributo. Y es que tras esa apariencia un tanto light de serie que revuelve una vez más sobre lo trillado de madre-hija, se esconden diálogos rápidos, divertidos, ingeniosos e inteligentes que hacen referencias continuas a la cultura popular.



Gran parte del éxito de la serie recae sobre el personaje de Lorelai Gilmore interpretado por la siempre brillante Lauren Graham. La interpretación de esta madre soltera más alocalda que su propia hija le ha valido numerosas nominaciones.


Sin duda una ferviente recomendación para una de las series Top 10 de los últimos años y con la que te acabas encariñando de los geniales habitantes de Stars Hollow.

Acuérdate de mi


"¡Oh! Cuando vea en la desierta playa, con mi tristeza y mi dolor a solas el vaivén incesante de las olas me acordaré de ti;
Cuando veas un ave solitaria cruzar el espacio en moribundo vuelo, buscando un nido entre el mar y el cielo acuérdate de mí. "


Acuérdate de mi, Carlos Augusto Salaverry

martes, 27 de marzo de 2007

God save Ellen


Ellen DeGeneres es una de las mejores cómicas del momento, va más allá de una representante del buen humor. Ellen ha creado un imperio, y no me refiero sólo al mediático, que le ha llevado a (su gran sueño) presentar la 79th Annual Academy Awards. Que host!


Ellen es una mujer valiente. Fue valiente (cuanto) -Thank You- cuando en la serie que protagonizaba, “Ellen”, en 1997 se produjo su `coming out` (y no sólo en la ficción) durante un episodio especial que obtuvo record de audiencia. Poco después y tras 5 temporadas la serie fue retirada. USA, sometimes, es así.


Hoy presenta un exitoso talkshow diario al que acuden las mayores celebrities del momento.





En cuanto a su vida personal, ha mantenido relaciones bastante duraderas con las actrices Anne Heche, Alexandra Hedison y en la actualidad comparte su vida con la también actriz, Portia de Rossi.

Ellen we love you!

viernes, 23 de marzo de 2007

El Lobo Estepario


" Te comprendo camarada; nadie te comprende como yo. Y sin embargo eres para mí un enigma."


El Lobo Estepario, Hermann Hesse

jueves, 22 de marzo de 2007

Forever L


"There's only one thing that cuts across all our realities. It's love. The bridge between all our differences. And you have so much love in your life. Why are you trying to tear down that bridge, why?"

Sólo hay una cosa que atraviesa nuestras realidades. Es el amor. El puente entre todas nuestras diferencias. Y tú tienes tanto amor en tu vida. ¿Por qué tratas de derribar ese puente?
- Kit -

martes, 20 de marzo de 2007

Sylvia Ji


Y ya lo ves, estoy hablando de ti otra vez, sé que no se puede, que es imposible, pero no importa, me gusta inventar. Nada importa si total, hundimos la cabeza entre tus senos y chupamos tu pelo como si fuera apio.


Y vemos nuestras caras retratadas allí donde sabes que está la palabra felicidad escrita de la forma más desconocida.


Nos empujaba hasta el borde de la cama. Descolgaba las piernas y nosotros, apoyados sobre la pared, nos tirábamos de cabeza por el único camino que había en el mundo. Y nos dijo que se iba a ir, y la vieja Carmen que tocaba a la puerta, para que le apuraramos. Pero nosotros jamás saldremos.



Angelitos empantanados, Andrés Caicedo


Bella Bellucci


lunes, 19 de marzo de 2007

El Infierno del Burka


"Es como una cárcel"
Sabira Mateen, dirigente de RAWA (Asociación Revolucionaria de Mujeres Afganas)

Es un atentado contra la dignidad de la mujer. No se puede permitir que la mujer sea degradada de esta forma y menos en países modernos y democráticos. Francia, Reino Unido, Holanda e Italia, ya han tomado medidas en la prohibición del burka.

viernes, 16 de marzo de 2007

Hablando...


Hablando de todo un poco... se me ocurre pensar que mientras ellos hablan nosotros podríamos escapar [por la puerta de atrás] justo cuando estén tan distraídos con sus propias palabras que nuestra presencia se vuelva
in[necesaria].
ZAS!
En plan fugitivos.
Saldríamos por esa puerta que nunca ha estado cerrada, que da a un callejón...
humedo y con luz de mediodía.
Justo en ese momento seríamos libres...