Páginas

lunes, 31 de marzo de 2008

La Agrado

La Agrado en Todo sobre mi Madre

<<¡Miren qué cuerpo! ¡Todo hecho a medida!

Rasgado de ojos, ochenta mil. Nariz, doscientas tiradas a la basura porque un año después me la pusieron así de otro palizón. Ya sé que me da mucha personalidad, pero si llego a saberlo no me la toco...


Continúo: Tetas, dos porque no soy ningún monstruo. Setenta cada una, pero éstas las tengo ya superamortizadas. Silicona en labio, frente, pómulo, cadera y culo. El litro cuesta cien mil, así que echad la cuenta porque yo ya la he perdido. Limadura de mandíbula, setenta y cinco mil.

Depilación definitiva con láser, porque la mujer ‘también’ viene del mono, tanto o más que el hombre, sesenta mil por sesión. Depende de lo barbuda que seas, lo normal es de dos a cuatro sesiones, pero si eres folclórica necesitas más, claro.

Lo que estaba diciendo, ¡ que cuesta mucho ser auténtica señora! Y en estas cosas no hay que ser racana. Porque una es más auténtica cuando más se parece a lo que ha soñado de sí misma...>>

Que gran personaje! al que da vida Antonia San Juan.

Todo en el universo Almodóvar... dónde si no?

viernes, 28 de marzo de 2008

El mayor de los farsantes


"Podemos una vida fácil darte,
tendrás todas las cosas con las que tú soñaste.
Sólo tienes que ser bueno,
como si fueras el mayor de los farsantes."

jueves, 27 de marzo de 2008

Embarazado [valiente]


Thomas Beatie y su esposa Nancy quieren tener un hijo. Una pareja enamorada que desea formar una familia. Todo normal. Lo que sin duda ha llamado la atención es el hecho de que quien luce barriga es Thomas.

Esto se explica de una forma muy sencilla: Thomas es transexual y aún conserva sus órganos reproductores femeninos. Ha decidido ser él quien engendre a su primer hijo, después de dejar el tratamiento de testosterona, y el principal motivo es que Nancy, su pareja desde hace 10 años, fue sometida a una histerectomía el año pasado debido a una enfermedad.

Ha sido una decisión arriesgada, ya que tanto algunos médicos como miembros de su familia les han dado la espalda. Un acto valiente. Pues la valentía es algo que la comunidad Gay y Transexual ha demostrado y demuestra con demasiada frecuencia.

Thomas es una persona con deseos de ser padre, tener un hijo, formar una familia junto a la persona que quiere y por la cual se sacrifica. ¿No es eso lo que llamamos amor y hará que un niño crezca feliz con unos padres que lo han deseado con tanta fuerza?

Nada diferencia a Thoma y Nancy de una pareja heterosexual salvo su enorme valentía y fuerza para buscar lo que deseean. Chapó!


miércoles, 26 de marzo de 2008

Nosotras Somos Todas


Nosotras Somos Todas se celebra de nuevo en Madrid tras el éxito cosechado el pasado año con la presencia de unas 3000 mujeres!!
Esta 2º edición tendrá lugar el sábado 10 de Mayo repitiendo escenario en la Sala Groove, situada en Pinto. Precio de la entrada: 19 euros [incluye 1 consumición y ya están a la venta]

2 Pistas de Baile
Zona 1: Música Española, Comercial y Latin house
Zona 2: House y Electro
Actuaciones, pirotecnia controlada, confettitron, megatron...

La web está bastante bien, trae información sobre vuelos, autobuses, trenes y como llegar en coche para todas aquellas chicas que vivan fuera de la capital. Y por supuesto dónde comprar las entradas.

Más info, flyer y fotos aquí:

domingo, 23 de marzo de 2008

Como las flores en la noche

Virgiliu, chastity

"Aquella noche no estaba dormida. No estaba dormida, sólo amanecía cerrada, como las flores en la noche…Cerrada."


lunes, 17 de marzo de 2008

Sex Book


{Sólo quien te hiere puede consolarte, sólo quien inflige el dolor puede retirarlo.}

Madonna, Sex

jueves, 13 de marzo de 2008

Guerrero de la Luz

Zena Holloway

«El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y fluye entre los obstáculos que encuentra. En ciertos momentos, resistir significa ser destruido; entonces, él se adapta a las circunstancias. Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas. En esto reside la fuerza el agua; jamás puede ser quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una cicatriz sobre su superficie. El agua de un río se adapta al camino más factible, sin olvidar su objetivo: el mar. Frágil en su nacimiento, lentamente va adquiriendo la fuerza de los otros ríos que encuentra. Y a partir de un determinado momento, su poder es total.»

Paulo Coelho, Manual del Guerrero de la Luz

miércoles, 12 de marzo de 2008

Sexta y Última temporada


The L Word will Return for a Sixth and Final Season

Showtime announced that it has renewed The L Word for an eight episode sixth and final season, to air in early 2009. This makes The L Word the longest-running scripted television series focused on LGBT characters; Showtime's Queer as Folk aired for only five seasons.
[Todo lo bueno se acaba]

martes, 11 de marzo de 2008

Intersexual, el tercer sexo


Descubrí el concepto Intersexual vía Pornoterrorismo. Un concepto del que, debo reconocer, no sabía mucho pero que he agregado con gusto a mi vocabulario personal.

Según la Wikipedia: La intersexualidad es la condición de una persona que presenta de forma simultánea características sexuales masculinas y femeninas, en grados variables.

En la sociedad se ha creado el constructo social que dice que “sólo se puede ser varón o mujer”, por ser lo que más se conoce, pero como los colores, no sólo hay blanco o negro, hay otros colores, otros grados que reflejan la realidad natural. La división en sólo dos categorías hace que toda determinación precisa del sexo de un individuo sea problemática.


Lo dicho [no sólo hay blanco y negro] hay otros colores.


sábado, 8 de marzo de 2008

Sino emperadores



"Tu esclavitud es tu creación, y tu libertad tu declaración. Me preguntas: <<¿Por qué soy desgraciado?>>. Eres desgraciado porque no has aceptado la responsabilidad. Observa cual es tu sufrimiento, averigua la causa, y encontrarás la causa dentro de ti. Elimina la causa y desaparecera el sufrimiento.

Y me pides que te salve, que te ayude. No tienes por qué mendigar nada. No tenéis que mendigar nada. No sois ovejas sino emperadores.

Aceptad vuestra responsabilidad por el sufrimiento y econtraréis, ocultas en vuestro interior todas las causas de la dicha, la libertad, la alegría, la iluminación, la inmortalidad. No se necesita un salvador."

Alegría, Osho Gulaab

martes, 4 de marzo de 2008

A song for the lonely

This is a song for the lonely

Can you hear me tonight?

For the broken hearted, battle scarred

I'll be by your side.

A song for the lonely, Cher

domingo, 2 de marzo de 2008