Páginas

viernes, 29 de octubre de 2010

Campaña: It gets better [Las cosas mejoran]

Inspiradora y motivante campaña llamada It gets better que lanza un mensaje para evitar que vuelvan a producirse suicidios de homosexuales jóvenes que están sufriendo humillaciones, insultos y en resumen: abusos por ser quienes son.

"It gets better" se puede traducir como "Las cosas mejoran" y eso es lo que tenemos que transmitir a los que lo sufren y educar en el respeto y tolerancia al resto.

Tu también puedes contar tu historia y participar.

Os dejo con dos de los videos que más me han gustado y es que el primero esta grabado por los empleados gays de Facebook y el segundo por los de Google, ni más ni menos.

*El de Google si puedes traducir los subtítulos a español, pero el de Facebook no tiene subtítulos.






jueves, 28 de octubre de 2010

Nueva serie lésbica: "El Vlog de Greta"

Me encanta descubrir otra nueva serie lésbica, parece que la cosa se anima y al menos vamos teniendo más producciones dirigidas a nosotras, os recuerdo que la última en estrenarse ha sido Lip Service.

Esta vez es una nueva serie española llamada "El Vlog de Greta", y por lo que sale en el teaser tiene pinta de ser muy divertida:

"El Vlog de Greta es una comedia de contenido lésbico. Es atrevida. Es sexy. Es provocadora. Es dinámica. Y, sobre todo, es surrealista. Greta ironiza y se ríe de los sinsabores de su vida y su círculo de amigas."

He contactado con el equipo para ver si me pueden decir cuando tienen previsto el estreno y me han dicho que "rondará la segunda quincena de Noviembre".

Os dejo con el teaser, disfrutadlo!



miércoles, 27 de octubre de 2010

Mejor matar que amar



Me alegra la noticia de la condena del príncipe saudí Saud Abdulaziz bin Nasser al-Saud por el asesinato de su sirviente y sobretodo amante. Éste ha sido condenado por un tribunal de Londres a cadena perpetua y por ello pasará al menos 20 años en la cárcel.

Pero esta noticia revela otra mucho peor y es que este príncipe hubiera sido condenado a muerte en Árabia no por asesinato sino por ser homosexual.

Me parece algo tan increíble, tan fuera de lugar, tan incoherente y por supuesto intolerable. Y me viene a la cabeza la frase del militar gay que dijo: "Cuando estaba en el ejército, me dieron una medalla por matar a dos hombres y me echaron por amar a uno". Así de triste es, donde parece pesar más con quien compartas tu vida que lo que hagas con ella.

El súmun del absurdo.

martes, 26 de octubre de 2010

Se la inventaban



"Igual que a ti, igual que a mi,
la realidad les aplastaba,
pero cerraban al dormir,
los ojos y se la inventaban."

@sabinaquotes

lunes, 25 de octubre de 2010

Agua limpia y fecundante



“Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones,
pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.”

Miguel de Unamuno

viernes, 22 de octubre de 2010

No es una cuestión de tiempo, sino de intensidades



“Hay escenas que se graban en la memoria.
Hay instantes que no tienen una duración real, porque el pensamiento vuelve a ellos mil veces.
Del mismo modo que olvidamos momentos que hemos vivido,
también recordamos episodios fugaces.
No es una cuestión de tiempo, sino de intensidades.”

Maria de la Pau Janer

jueves, 21 de octubre de 2010

Yo soy Giulietta


Yo soy Giulietta y estoy hecha de la misma materia que los sueños.
Sin corazón sólo seríamos maquinas.

martes, 19 de octubre de 2010

Cuando miras a una persona



“Cuando miras a una persona,
cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es.
Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas.”

Mi vida sin mi.

lunes, 18 de octubre de 2010

El obispo que apoya a los gays: "No hay nada que curar"




Con el recalcitrante tema de la iglesia y su continuo ataque hacia la homosexualidad, que curiosamente tanto abunda entre sus filas, creo que es muy destacable el paso que ha dado este obispo estadounidense llamado Gene Robinson, que es abiertamente gay, y que está difundiendo este video que véis contra los suicidios de jóvenes gays que se han producido en USA.

No tengo ninguna devoción por la iglesia católica y especialmente menos por sus señores con alzacuellos. Pero si creo que la fé es algo realmente importante para muchas personas, cada una con sus motivos y sus situaciones personales. Por ello creo que un mensaje así es importante que se escuche y ayude a los que en su propia iglesia les está rechazando.

Podéis activar los subtítulos en inglés del video, o si no leer las traducciones de Dosmanzanas, el obispo lanza su mensaje así de rotundo:

"Es probable que muchos de vosotros estéis creciendo en un ambiente católico romano y oigáis en vuestra iglesia que estáis intrínsecamente desordenados o trastornados. O quizás estáis creciendo en un entorno mormón o baptista, en el que os dicen que de algún modo vuestra vida no es aceptable para dios. Yo os digo, como religioso, que están muy equivocados"

"Dios no quiere que os curéis porque no hay nada que curar. Sois como sois, del modo en que dios os creó, el modo en que dios os ama"

jueves, 14 de octubre de 2010

Nueva York {Vega}




Inevitable poner el último video de Vega, con su canción Nueva York, una de mis canciones favoritas.

Dale al play!

Por si un día decides que aquello valió la pena.
Si descubres que ya no te importan el qué dirán
Si te pesan las cicatrices,
la nostalgia de tiempos felices,
dando vueltas por este cuadro me encontrarás.

miércoles, 13 de octubre de 2010

viernes, 8 de octubre de 2010

jueves, 7 de octubre de 2010

Fiesta TOKIA Madrid sólo para chicas: 16 de octubre


Esta semana esta cargadita de noticias. Aquí viene otra fiesta sólo para chicas llamada TOKIA. Será el próximo sábado 16 de octubre en la Calle Reina nº 4, en Chueca. Parece que la intención es que sea una fiesta que se celebre una vez al mes, veremos que tal les va.

Habrá dos ambientes, uno más Lounge con sofás y música más comercial y la zona Dance en el sótano con un toque más electrónico.

No tiene mala pinta y sobretodo tiene un precio mucho más barato que las últimas fiestas que se están celebrando: 12€ con consumición y hora de cierre hasta las 6 de la mañana. Habrá que pensar en pasarse.

Lo que no indican es dónde comprar las entradas, así que supongo que será en la misma sala.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuevo bar de chicas en Chueca: Moody´s Café Bar



Me alegra hablaros de la apertura en apenas 2 semanas, seguramente el fin de semana del 15 de octubre, de un nuevo local en Chueca: Moody´s Café Bar, que además ya tiene grupo en Facebook al que os podéis unir.

Será de chicas, aunque por supuesto heterofriendly, así que tendremos un nuevo espacio que entre semana será cafetería y los fines de semana bar de copas. Su ubicación no tiene pérdida ya que desaparece el The Planet y Moody´s Café Bar va ocupar ese local con un renovadísimo estilo en la C/Barquillo, 26.

Lo recomiendo porque cualquier mejora y novedad en Chueca y especialmente para el público femenino es siempre buena noticia y porque además este nuevo local nace de la mano de alguien a quien conozco y sé que conoce muy bien el ambiente y cómo organizar buenas fiestas, así que espero que vaya muy muy bien.

Prepararos chicas porque, por lo que sé, viene cargado de cosas nuevas. Espero poder ir a la inauguración y poder comentaros las novedades y colgar alguna foto.

¡Mucha suerte!

martes, 5 de octubre de 2010

Nueva serie bollo: Lip Service

¿Un nuevo The L Word en versión Británica...? No creo, algo parecido quizás, pero como las chicas de L.A. no hay más.

Aún así, todas las series nuevas que vayan saliendo son siempre bien recibidas. Aquí tenéis esta nueva serie llamada Lip Service que se emitirá en la BBC aunque todavía no tiene fecha oficial de estreno.

Son tres protagonistas principales, una de ellas una tipo Shane en versión rubia. Y contará las aventuras amorosas y sexuales de estas 3 amigas.

Aquí va el trailer:


viernes, 1 de octubre de 2010

3 nuevos suicidios de adolescentes por acoso homofóbico




Ya está bien de sufrir abusos. Otros 3 nuevos suicidios de adolescentes gays en Estados Unidos a causa del acoso que han sufrido.

¿Tan intolerantes siguen siendo algunos jóvenes? :´(

Leo en Dos Manzadas que en Estados Unidos 9 de cada 10 adolescentes LGTB en 2009 sufrieron acoso escolar. Por lo que no quiero ni pensar en otros países.