Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

jueves, 28 de julio de 2011

When people are ready to



When people are ready to, they change. They never do it before then, and sometimes they die before they get around to it. You can’t make them change if they don’t want to, just like when they do want to, you can’t stop them.

Andy Warhol

martes, 26 de julio de 2011

¿A usted, cómo le gusta el sexo?


- ¿A usted, cómo le gusta el sexo?
Y el poeta le responde sin titubeos:- Oral y por escrito

Gonzalo Fragu

viernes, 22 de julio de 2011

¡Tu madre es bollera!


"¡Tu madre es bollera!"
le espetó una niña a otra en un colegio de Santiago de Compostela.

"No, mi madre es lesbiana. Y es feliz. ¿Y la tuya?"
contraatacó Helena, de 12 años, hija de una mujer que, tras divorciarse de su marido, se casó con otra mujer.

jueves, 21 de julio de 2011

miércoles, 20 de julio de 2011

Una buena película y nueva serie lésbica online

Beginners es una película con muy buena pinta que plantea que nunca es tarde para salir del armario, incluso si has estado casado la mayor parte de tu vida. La descubrí vía AcuarelaCool

Aquí os dejo el trailer.



Otro estreno del que me informaban por correo es esta serie online de temática lésbica, una comedia filmada íntegramente en el barrio de Lavapiés en Madrid durante un verano. Se llama Los Ángeles de Carla.


lunes, 18 de julio de 2011

Encontrarte en las canciones de amor

Miriam Sweeney

“Que no pierda la bonita costumbre de encontrarte en las canciones de amor.”

jueves, 7 de julio de 2011

Como un oso en primavera


- Me gustas como un oso en primavera.
- ¿Un oso en primavera? – Midori volvió a levantar la cabeza-. ¿Qué es eso? ¡Un oso en primavera!
- Imagina que paseas sola por un prado y se te acerca un osito con la piel aterciopelada y unos ojazos. De pronto el osito te dice: “¡Buenos días, señorita! ¿quiere usted rodar conmigo?”. Entonces tú y el osito os pasáis el día entero rodando abrazados por una ladera sembrada de tréboles. Es bonito, ¿no?
- Muy bonito.
- Pues a mí me gustas tanto como eso.

Haruki Murakami

miércoles, 6 de julio de 2011

Marea de tolerancia


*Pincha para ampliar

Esta espectacular imagen es del pasado sádado durante el desfile de carrozas en el centro de Madrid, en concreto en un tramo de la Gran Vía, pertenece a esta galeria de la revista francesa Tetu y la hemos descubierto gracias a Dos Manzadas en su post: La foto que difícilmente verás en la prensa española sobre el Orgullo…

Así estaba la calle desde Puerta de Alcalá hasta Plaza de España, esto es solo una parte.

Estas son las fotos que por desgracia no se publican, para que luego Gallardón o Ana Botella quieran acabar con esta celebración. ¿Cómo?

No es la primera vez, ya publiqué una foto parecida para ilustrar la entrada: La plaza de Chueca es irrenunciable, pues es lo que ocurre por suerte todos los años, Madrid se inunda en una marea de tolerancia.

martes, 5 de julio de 2011

Madrid sigue celebrando el Orgullo









Fotos eme

Lo mejor de tener tanta pluma es que podemos fabricar inmensas alas.
He dicho.

Aún con todo lo que ha pasado este año, problemas con el Ayuntamiento, Chueca sin música, la caótica fiesta LesMadrid, fue como otros, un Orgullo genial. El desfile sigue llenando Madrid de fiesta, sonrisas, diversidad y sobretodo libertad.

lunes, 4 de julio de 2011

Desastrosa sala Paddock en la fiesta LesMadrid


Como me fastidia tener que contar esto, pero no hay otro nombre para la que se lió el sábado en la sala Paddock, impresentable, en la fiesta LesMadrid.

Lo que se preveía un fiestón de los habituales, como todos los años anteriores. Acabo siendo una estampida de chicas cabreadas pidiendo hojas de reclamaciones y la devolución del dinero de la entrada al poco de empezar la noche.

¿Qué pasó? Inexplicablemente el aire acondicionado de la sala estaba roto. Si, en pleno mes de julio la sala Paddock que va a organizar una de las fiestas gordas del año, tiene el aire acondicionado roto. Y además tengo la impresión de que el aforo estaba más que completo, chicas con entrada se quedaron en la puerta. ¿Vendieron más entradas de las permitidas? No sé, ahí queda.


Por no decir que comprobé personalmente que encima los camareros estaban más a ver el panorama que a otra cosa, uno de ellos nos tiró una copa casi encima mientras intentaba tontear con unas chicas, ni se molestó en retirar los cristales o un mínimo "Perdón". En fin.

Solo puedo decir que aguante poco más de media hora, dejando casi la copa entera y me marché a otro sitio como hicieron muchas más a disfrutar de la noche como se merecía.

Me ha llegado un comunicado oficial de las organizadoras de LesMadrid que os pego integramente:


"Pedir disculpas a todas las personas que ayer se vieron afectadas por la bochornosa actuación y engaño de la sala Paddock.

Nosotras como organizadoras del evento tomaremos medidas legales y contundentes contra ellos, ya que nuestra imagen se ha visto seriamente dañada.

Todas aquellas personas que tengan todavía en su poder entradas y que no le devolvieron el dinero ayer en el acto pueden ponerse en contacto con nosotras a traves de info@lesmadrid.es

Gracias a todos las personas que ayer con su trabajo ( djs, visuales,musicos..) hicieron que anoche fuera una gran fiesta!!!

Queremos agradecer vuestra paciencia y comprensión. Trabajaremos para que esto no vuelva a ocurrir.

LESMADRID (Truco, Escape, Fulanita de tal)"


Supongo que la jugada se la han hecho a las organizadoras a quienes ví en la puerta dando la cara porque logicamente en su mejor fiesta del año quieren que salga todo perfecto.


*Como podéis leer en el comunicado: Todas aquellas personas que tengan todavía en su poder entradas y que no le devolvieron el dinero en el acto pueden ponerse en contacto con nosotras a traves de info@lesmadrid.es

viernes, 1 de julio de 2011

¡Que comience la fiesta! Pregón Orgullo 2011

No me perdí el pregón en la Plaza de Chueca, como siempre abarrotada.

Genial la intervención de Esperanza, una vecina del barrio desde el año 1986, quién contó anécdotas de como era Chueca cuando ella llegó a vivir. "Chueca estaba prohibída", dijo. Muchos taxistas no querían ni entrar por la zona. Y dijo claramente que había sido el colectivo LGTB quien había levantado Chueca y convertido en lo que es ahora.

"Chueca, quién te ha visto y quién te ve" dijo Esperanza.

Aún con el tremendo retraso de casi una hora hasta que finalmente el Gran Wyoming comenzó en directo desde el plato de El Intermedio, tengo que decir que me encantó. De los mejores que he escuchado, irónico, divertido y claro.

Aquí esta, tenéis que verlo.





A disfrutar de las fiestas, del color y de que Chueca sigue siendo Chueca, un lugar de referencia en el mundo por su tolerancia y diversidad.