Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

Peligrosa costumbre


"Al final, habíamos desarrollado la peligrosa costumbre de creer que la vida sucedía en relación a nuestros sentimientos y no al revés."

lunes, 25 de marzo de 2013

¿Seguís buscando a la que vuela?




- Bueno en serio, contame. ¿Estás con alguna mujer o seguís buscando a la que vuela?

- Es muy difícil.

- ¿Qué?

- El amor. ¿Cómo amar sin poseer? ¿Cómo dejar que te quieran sin que te falte el aire? Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para volverlo tu esclavo, para transformar su vida en tu vida, ¿cómo amar sin pedir nada a cambio, sin necesitar nada a cambio?

- Si no hubiera pasado el tiempo, sentiría que me estás haciendo un reproche. Pero en realidad creo que estás asustado y si estás asustado es porque algo fuerte te está pasando. Casi siempre el error que cometemos, es pensar sólo lo que nos pasa a nosotros, nos parece tan importante eso que sentimos, que nada de lo del otro parece ser tan importante como eso que sentimos, y esa contradicción suele ser trágica.

- Si no hubiera pasado el tiempo, sentiría que estás haciendo autocrítica.

- Es el error más común que cometemos todos, es querer que el otro sea como queremos que sea y no como es. Y cuando nos damos cuenta del error, a veces es demasiado tarde. Pero no tengas miedo Oli, no es bueno estar solo, uno envejece antes. ¿Quién es ella? ….” 

El lado oscuro del corazón

jueves, 21 de marzo de 2013

Lesbian Networking Madrid


Esta tarde se celebra la primera edición de Lesbian Networking Madrid en Leka Leka, Calle Barbieri 8 a partir de las 7.30. Un encuentro para mujeres emprendedoras o con ganas de emprender en el ambiente lésbico y poder desarrollar sus ideas, encontrar socias o inspirarse.

Margarita Alonso, investigadora del Centro de Diversidad del Instituto de Empresa, dará la ponencia  “Inclusión LGTB. Modelo estadounidense frente al español”.

Mili Hernández, propietaria de la librería Berkana y editorial Egales, hablará de la “Reinvención y éxito en el mercado LGTB”

María Jesús Méndez, directora de MíraLES Group y MíraLES Magazine, debatirá acerca de “Visibilizar las oportunidades del nicho de mercado lésbico".

miércoles, 20 de marzo de 2013

Lamento contradecirte


“Lamento contradecirte, pero no te busqué porque faltara algo en mis días, al contrario, tenía tanto que pensé en compartirlo contigo”

Edel Juárez

martes, 19 de marzo de 2013

Así debería ser



"Nate, escuché tu conversación con Mike anoche sobre tus planes de decirme que eras gay. Lo único que necesito que pienses es en traer a casa zumo de naranja y pan después de clases. He sabido que eres gay desde los 6 años, y te he amado desde que naciste.
- Papá

PD. Tu madre y yo pensamos que Mike y tú hacéis una bonita pareja."


Esta es la carta original de un padre a su hijo gay.
Visto en AmbienteG

viernes, 15 de marzo de 2013

I don’t believe in charity


“I don’t believe in charity. I believe in solidarity. Charity is vertical, so it’s humiliating. It goes from the top to the bottom. Solidarity is horizontal. It respects the other and learns from the other. I have a lot to learn from other people.”

Eduardo Galeano


miércoles, 13 de marzo de 2013

Mírela


“Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche”

Oscar Wilde

lunes, 11 de marzo de 2013

El juego de la silla pero sin sillas


“que nunca llegue la parte de ignorarse, de peregrinar al olvido. Del juego de la silla pero sin sillas, del ahorcado con todos los casilleros llenos. Que nuestros recuerdos sean presentes, que no terminen primero en una caja, mas tarde en la basura o dejados atrás en alguna mudanza. El amor es el efecto personal más pesado de acarrear cuando ya no pesa nada.”

No, David Nahon

Os recomiendo una visita a su blog Todo lo que hago para que me quieras


lunes, 4 de marzo de 2013

Volar en círculos



Tu agárrate 
llega un cambio 
no has de temer
aquí estoy yo 
tu agárrate que ya pasó. 

y dejar que el mundo gire 
volar en círculos 
habrá que engañar al vértigo.