Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Égalité para Francia ¡Enhorabuena!


Francia por fin aprueba el matrimonio homosexual, enhorabuena al país vecino que se convierte así en el decimocuarto país del mundo en aprobarla: Holanda fue el primer país en el año 2000, Bélgica (2003), España (2005), Canadá (2005), Sudáfrica (2005), Noruega (2008), Suecia (2009), Portugal (2010), Islandia (2010), Argentina (2010), Dinamarca (2012), Uruguay (2013), Nueva Zelanda (2013).

Y aunque los opositores quieren recurrirla ya ante el Constitucional, ésto, amigos, es una rueda que no se puede parar.

martes, 23 de abril de 2013

lunes, 22 de abril de 2013

Me gusta el viento


“Me gusta el viento. No sé por qué, pero cuando camino contra el viento, parece que me borra cosas. Quiero decir: cosas que quiero borrar.”

Primavera con una esquina rota, Mario Benedetti

jueves, 18 de abril de 2013

Fiestas para inaugurar la primavera en Madrid

Repasando la agenda de las próximas semanas me alegra enormemente comprobar que cada vez hay más fiestas y variedad en el panorama lésbico madrileño que sigue esforzándose por estar a la cabeza con las pilas bien cargadas.

Aquí van las fiestas que se presentan para estos días:

Hoy jueves 18 de abril, fiesta Miss Moustache "Vapyros Lesbos" en Club Demode Calle Ballesta, 7.


Mañana viernes 19 de abril, Fiesta BE SOUND Let´s Get Married
Donde por cierto regalarán 100 entradas para la inauguración el próximo 27 de abril de MAYBE, una nueva sesión para los sábados que estará en la calle Valverde 8. Me han invitado pero no podré ir a conocerlo así que mucha suerte.


El domingo 21 de abril, tiene lugar el Sunday Party con un Mercadillo lésbico con libros, películas, cuadros, camisetas... también habrá un speed dating. En el Club 33, Calle Cabeza 33.


Y el mes que viene, el día 10 de mayo, se celebra el Fucking Lips Festival, esta vez en la sala Barnon, Calle Santa Engracia, 17.



Y por supuesto el día 11 de mayo regresa fuerte como cada año el mítico Nosotras Somos Todas 2013 en sala Groove en Pinto. Ya podéis reservar vuestra entrada.



martes, 16 de abril de 2013

El analfabeto político



El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Henry Mintzberg

lunes, 15 de abril de 2013

Lo bueno y lo malo


“Había descubierto que todo, lo bueno y lo malo, deja un vacío cuando se interrumpe. Pero si se trata de algo malo, el vacío va llenándose por sí solo. Mientras que el vacío de algo bueno sólo puede llenarse descubriendo algo mejor.”

París era una fiesta, Ernest Hemingway

miércoles, 10 de abril de 2013

Pase lo que pase


"Si le digo que dé la vuelta, pase lo que pase, por favor, no me haga caso."

Piedras

martes, 9 de abril de 2013

lunes, 8 de abril de 2013

Vuelve Fulanita Vip Club



Después de un repentino cierre del local de la calle Goya 43, el Fulanita Vip Club reabre éste sábado 13 de abril sus puertas en un nuevo local aún más cerca del Fulanita de Tal original.

Situado en la calle Pelayo 82, este local de dos plantas se convertirá en el Fulanita Vip Club todos los viernes y sábados de 12 a 6 de la mañana.

jueves, 4 de abril de 2013

Equality for all



Es muy probable que hayáis visto por la red esta imagen de arriba, el símbolo de igual. Es la nueva campaña de Human Rights a favor del matrimonio igualitario para todos. La campaña esta ganando muchísima fuerza y contando con el apoyo de numerosas marcas y personalidades. En este caso, la campaña se ha iniciado en Estado Unidos, donde mientras cada vez hay más estados que aprueban el matrimonio entre personas del mismo sexo, siguen batallando contra la injusta Proposición 8 en California "un referéndum en las elecciones estatales de California que eliminó el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio."


Como los americanos son los reyes del merchandising tienen una tienda con todo lo que podáis imaginar para contribuir a la causa. Aquí os la dejo

Yo me sumo a la campaña y pondré el logo en el blog. Equality for all! : D

miércoles, 3 de abril de 2013

Leer cuentos de hadas




Algún día serás lo suficientemente mayor para comenzar a leer cuentos de hadas nuevamente. 

CS Lewis

lunes, 1 de abril de 2013

Te quiero porque fumas y bebes y blasfemas


“Te quiero porque fumas y bebes y blasfemas 
y escribes sin cesar por las paredes 
o en la estación del tren 
o en los bordes urgentes de una alcoba vacía.
Porque le has puesto verbos al dolor que te invade
y aunque lo llames Marta 
soy yo quien te acompaña 
por esa travesía pesarosa de un nombre.
Y te quiero por todo o casi ya por todo
lo que me das o quitas o me pones. 
Y sabes, tú lo sabes, y yo también lo sé, 
que formas laberintos para que me distraiga 
y me quede dormida cuando llega la tarde.” 

Elsa López