Páginas

miércoles, 30 de julio de 2014

No te rindas


“No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje” 

No te rindas, Mario Benedetti

jueves, 24 de julio de 2014

miércoles, 23 de julio de 2014

Andábamos sin buscarnos


Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.

Julio Cortázar

martes, 22 de julio de 2014

Estamos aquí para reírnos del destino


“Yo soy mi propio dios. Estamos aquí para olvidar las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educacional. Estamos aquí para beber cerveza. Estamos aquí para acabar con la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir nuestras vidas tan bien que la muerte tiemble al llevársenos.”

Bukowski

lunes, 21 de julio de 2014

No seamos los que jugaron bien y perdieron


En la batalla gana a veces el más osado, 
Pero en la guerra sólo vence el más organizado, 
Seamos esos, los que vencieron 
No seamos los que jugaron bien y perdieron 
Aprovechemos este momento único 
Y no dejemos que nos dividan estos estúpidos 

SubVerso, Rap al Despertar

miércoles, 16 de julio de 2014

Las relaciones son hipótesis


“Las relaciones son hipótesis: A veces basta con experimentar para rechazarlas. Otras tantas requieren de prueba y error para probar su adecuada teoría. Las menos, llevan de la mano hasta la muerte para volverse ley.

No existe fórmula mágica, aunque sí, ingredientes exactos.”

Mr.No

martes, 15 de julio de 2014

lunes, 14 de julio de 2014

We can still do anything


"What we have to remember is that we can still do anything. We can change our minds. We can start over. The notion that it's too late to do anything is comical. It's hilarious. We can't, we must not lose this sense of possibility because in the end, it's all we have."  


viernes, 11 de julio de 2014

Los acontecimientos de la vida


“Estoy cada vez más convencido de que nuestra felicidad o infelicidad depende mucho más de la forma en que se resuelvan los acontecimientos de la vida a los acontecimientos en sí.”

Wilhelm von Humboldt

martes, 8 de julio de 2014

Madrid Orgullosa





Arrancaba la tarde al grito de "No estamos todos, falta Zerolo" el recordatorio de que faltaba uno de los que más han luchado y dado la cara, Pedro Zerolo, quien después de casi 30 años, éste era el primer Orgullo que se perdía debido a su delicado estado de salud.

Como siempre una celebración ejemplar, sin altercados, sin problemas, impregnada de tolerancia y diversidad. A pesar de que Ana Botella hizo lo posible por facilitar los disturbios y favorecer la inseguridad a los ciudadanos en Chueca.


Otro año genial. 
Gracias Madrid, a pesar de las trabas, vuelves a estar más que a la altura. 
:)



jueves, 3 de julio de 2014

A quién le importa


Como siempre, Chueca resiste.

El Ayuntamiento, una vez más intentando boicotear estas fiestas, no dejaba que en el pregón sonara música pero eso no evitó que toda plaza abarrotada de gente cantáramos más alto que nunca el himno "A quién le importa".

miércoles, 2 de julio de 2014

Continue to be who and how you are


"My wish for you is that you continue. Continue to be who and how you are, to astonish a mean world with your acts of kindness. Continue to allow humor to lighten the burden of your tender heart.”

Maya Angelou

martes, 1 de julio de 2014

El campamento donde los niños pueden ser lo que realmente son



Existe un campamento de verano (cuyo nombre real es desconocido para proteger la privacidad de los participantes) donde se han atrevido a crear un lugar diferente, porque está completamente dedicado a niños transgénero y niños de género no conforme.

En este lugar cada uno puede ser, comportarse y expresarse tal y como se siente, más allá de su sexo. El campamento se ha hecho conocido gracias al proyecto de la fotógrafa Lindsay Morris que ha retratado a los valientes niños siendo quienes son.

Un lugar así les salva, al menos un tiempo, de las burlas, ofensas e incluso agresiones que tantas veces reciben de manos de los más intolerantes.