Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hasta pronto



"Te conozco más de lo que imaginas y te amaré más allá de lo que puedas pensar, eres único y tienes el corazón más maravilloso que pude conocer. No te des por vencido tan pronto, el vació de tu pecho se va a llenar y te acordaras de mi, es por eso que no me quedo, miro tu partida desde abajo del tren y no dentro.

Hay viajes que se deben realizar a solas para poder encontrar lo que se anda buscando y no es falta de amor y no es falta de valentía, es respeto y agradecimiento, corazón. Ahora me despido de ti, te dejo todos los poemas que te hice, me despido y te quiero, mis ojos estarán siempre para leerte y mi alma para acariciarte de lejos.

Hasta pronto."

Para el corazón valiente, Mercedes Reyes Arteaga


Adiós 2015.

lunes, 28 de diciembre de 2015

viernes, 25 de diciembre de 2015

Clases de amor



"En algunas clases de amor
encontrar el camino correcto 
es perderse para siempre."

Eros Ignem

jueves, 24 de diciembre de 2015

No existe otro infierno


- ¿Quieres decir que no existe otro infierno que yo mismo?
- No he dicho que haya infierno; pero me parece razonable suponer que tú y sólo tú eres el lugar donde te encuentras.

Giorgio Manganelli

miércoles, 23 de diciembre de 2015

No puede reprocharse un sentimiento


"Uno puede reprocharse tal acto, tal palabra pronunciada, pero no puede reprocharse un sentimiento, simplemente porque no tiene poder alguno sobre él."

Milan Kundera

lunes, 21 de diciembre de 2015

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Un fenómeno salvaje



“… Lo único que puedo decirles es que hay miles de millones de mujeres en este mundo, ¿verdad? Algunas están bien. La mayoría están bastante bien. Pero de vez en cuando la naturaleza produce un fenómeno salvaje, hace una mujer especial, una mujer increíble. Quiero decir que la miras y no puedes creértelo. Todo en ella es un movimiento ondulante perfecto, azogue, es como una serpiente, le miras un tobillo, le miras un codo, le miras el pecho, le miras la rodilla y todo se funde en un ser impresionante, provocador, con unos ojos bellísimos que sonríen, la boca un poco hacia abajo, los labios como si estuvieran a punto de soltar una carcajada ante tu indefensión. Y saben cómo vestirse y su pelo largo incendia el aire…”

Charles Bukowski

martes, 15 de diciembre de 2015

Has zapeado toda tu vida para evitar las emociones fuertes



"A veces pienso que a la hora de morir, suponiendo que no muera en un accidente aéreo o de un infarto o de cualquier otra muerte repentina, podría tener tiempo de rememorar mi vida y entonces seguramente sentiría el bochorno de haber estado tan entretenido, de no haber buscado la intensidad en el dolor o en la alegría, de no haber arriesgado, de haber eludido el conflicto, el desequilibrio, el vértigo. Qué horror, morir sabiendo que has zapeado toda tu vida para evitar las emociones fuertes."

La ética de la crueldad, José Ovejero

jueves, 10 de diciembre de 2015

Libérate de la obligación


"Libérate de la obligación de ser perfecto. 
Tienes derecho a cometer errores y pagar por ellos."


lunes, 7 de diciembre de 2015

¿Quién eres tú?


Quién eres tú
Nunca había visto algo
tan especial
tan infinitamente humano.

Celeste, Carlos Sadness

jueves, 3 de diciembre de 2015

No debe ser motivo de tristeza



- ¿Qué es la soledad? - Pregunta el Principito.
- Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es un momento de reflexión.


martes, 1 de diciembre de 2015

¿No lo notas?


"...quisiera oír tu cuerpo golpeando en mi deseo, mi deseo girando por tu cuerpo, sombra y llama, ¿no lo notas? ¿No afluye a ti la misma acometida que en mitad de la calle me da el alto y en la noche irrumpe, montaña de placer no hollada, estremecimiento como flor, como pétalo abocado a morir entre el pulgar y el índice de tu mano?"

La escala de los mapas, Belén Gopegui