Que gran verdad escrita con un rotulador en una pared cualquiera y, sin embargo, que poco caso le hacemos. Y si, el corazón es el motor que mueve el mundo. Gracias a el, tomamos decisiones que nos llevaran a triunfar en la vida. Por su culpa, tomamos decisiones que arruinaran nuestra vida. Es el culpable de todo lo que nos pasa y, sin el, estaríamos vacíos y nuestras vidas no valdrían la pena, por que sin corazón no se puede sentir, vivir. ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad? Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. Yo participo en “Actualidad” y, de momento, me va bastante bien, me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso y si te apetece, me visitaras y valoraras, que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos. Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog, por favor.
Que gran verdad escrita con un rotulador en una pared cualquiera y, sin embargo, que poco caso le hacemos.
ResponderEliminarY si, el corazón es el motor que mueve el mundo. Gracias a el, tomamos decisiones que nos llevaran a triunfar en la vida. Por su culpa, tomamos decisiones que arruinaran nuestra vida. Es el culpable de todo lo que nos pasa y, sin el, estaríamos vacíos y nuestras vidas no valdrían la pena, por que sin corazón no se puede sentir, vivir.
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. Yo participo en “Actualidad” y, de momento, me va bastante bien, me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso y si te apetece, me visitaras y valoraras, que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog, por favor.
Muchas gracias ;)
http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/