Como me fastidia tener que contar esto, pero no hay otro nombre para la que se lió el sábado en la
sala Paddock, impresentable, en la fiesta
LesMadrid.
Lo que se preveía
un fiestón de los habituales, como todos los años anteriores. Acabo siendo una estampida de chicas cabreadas pidiendo hojas de reclamaciones y la devolución del dinero de la entrada al poco de empezar la noche.
¿Qué pasó? Inexplicablemente el aire acondicionado de la sala estaba roto. Si, en pleno mes de julio la sala Paddock que va a organizar una de las fiestas gordas del año, tiene el aire acondicionado roto. Y además tengo la impresión de que el aforo estaba más que completo, chicas con entrada se quedaron en la puerta. ¿Vendieron más entradas de las permitidas? No sé, ahí queda.
Por no decir que comprobé personalmente que encima los camareros estaban más a ver el panorama que a otra cosa, uno de ellos nos tiró una copa casi encima mientras intentaba tontear con unas chicas, ni se molestó en retirar los cristales o un mínimo "Perdón". En fin.
Solo puedo decir que aguante poco más de media hora, dejando casi la copa entera y me marché a otro sitio como hicieron muchas más a disfrutar de la noche como se merecía.
Me ha llegado un
comunicado oficial de las organizadoras de LesMadrid que os pego integramente:
"Pedir disculpas a todas las personas que ayer se vieron afectadas por la bochornosa actuación y engaño de la sala Paddock.
Nosotras como organizadoras del evento tomaremos medidas legales y contundentes contra ellos, ya que nuestra imagen se ha visto seriamente dañada.
Todas aquellas personas que tengan todavía en su poder entradas y que no le devolvieron el dinero ayer en el acto pueden ponerse en contacto con nosotras a traves de info@lesmadrid.es
Gracias a todos las personas que ayer con su trabajo ( djs, visuales,musicos..) hicieron que anoche fuera una gran fiesta!!!
Queremos agradecer vuestra paciencia y comprensión. Trabajaremos para que esto no vuelva a ocurrir.
LESMADRID (Truco, Escape, Fulanita de tal)"
Supongo que la jugada se la han hecho a las organizadoras a quienes ví en la puerta dando la cara porque logicamente en su mejor fiesta del año quieren que salga todo perfecto.
*Como podéis leer en el comunicado:
Todas aquellas personas que tengan todavía en su poder entradas y que no le devolvieron el dinero en el acto pueden ponerse en contacto con nosotras a traves de info@lesmadrid.es