Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en un viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o lo exterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada.
Eat, Pray, Love
si estas en la búsqueda te recomiendo leas: El Libro Tibetano de La Vida y La Muerte de Sogyal Rimpoché.
ResponderEliminarnamasté!
Muchas gracias! Apuntadísimo ; )
ResponderEliminarHace falta mucho valor para esto.
ResponderEliminarEs aprender aprender todo nuevo, es un cambio de vida interior y exterior
ResponderEliminarEmpecemos ahora
ResponderEliminarcreo mucho en la fisica de la busqueda como un medio diario
ResponderEliminarY qué hacer cuando no cierra en ti la puerta giratoria?
ResponderEliminarSabe alguien como empezar?
ResponderEliminarDecidete y el Universo, Dios, Vida, te guiará. Tienes que ver las señales. Honro al ser que habita en ti.
EliminarLa puerta giratoria... déjala que siga girando quizás es parte del aprendizaje del equilibrio... nada es porque sí... todo tiene un sentido que subyase en cada giro, en cada puerta, en cada horizonte, en cada aliento..
ResponderEliminarRecomendaciones de libros por favor..estoy en la búsqueda y no se como empezar...
ResponderEliminarno necesitas un libro, solo necesitas comenzar. si te doy un libro te pasaras la vida leyendo, deseando, pero sin atreverte a dar un paso en el vacio. El Cristo dijo, deja tu padre y tu madre, toma tu cruz y sigueme... necesistas desprenderte, eso no es mas que cortar las amarras, quemar las naves: Cortez, el conquistador de Mexico quemo sus naves para evitar que sus hombres huyeran frente al ejercito mexicano, de esa manera elimino cualquier medio de ponerse a salvo y se vio obligado el y todos los que con el estaban a enfrentar lo que venia, sin saber exactamente a que se enfrentaban. eso se llama DESPRENDIMIENTO. el desprendimiento es el inicio del viaje.
ResponderEliminar