Y de banda sonora Vega, como en todos los momentos importantes. Y de fondo el humo de los recuerdos que construimos día a día, esos que han pasado por la mano de nubios en el desierto. Y de postre tu sonrisa, esa que encuentro cuando más lo necesito. Y como arquitecta de la felicidad, esa ilusión ingenua que hace que el presente sea tranquilo y el futuro de colores. Y el deseo que todo continúe igual, hoy, mańana y siempre. Crecer al ritmo del fuego de una chimenea perdida en un bosque de nogales. Porque eres simplemente tu, y no me hace falta nada más...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarY de banda sonora Vega, como en todos los momentos importantes. Y de fondo el humo de los recuerdos que construimos día a día, esos que han pasado por la mano de nubios en el desierto. Y de postre tu sonrisa, esa que encuentro cuando más lo necesito. Y como arquitecta de la felicidad, esa ilusión ingenua que hace que el presente sea tranquilo y el futuro de colores.
ResponderEliminarY el deseo que todo continúe igual, hoy, mańana y siempre. Crecer al ritmo del fuego de una chimenea perdida en un bosque de nogales.
Porque eres simplemente tu, y no me hace falta nada más...