Páginas

martes, 18 de septiembre de 2007

Dos nuevas series [lésbicas] online





Dos nuevas series españolas de temática lésbica [Apples y ChicabuscaChica] llegan a través de internet a nuestras pantallas del ordenador, siguiendo el camino iniciado por la ya conocida Lo que surja, su versión masculina. Está última inicio su andadura de manos de un grupo de 7 amigos valencianos componentes de Singermorning una asociación cultural juvenil sin ánimo de lucro dedicada a la realización de cortometrajes y series de ficción distribuidas principalmente por Internet. Ya va por su segunda temporada, todo un éxito.

Estas dos nuevas series lésbicas online constituyen las primeras experiencias de este tipo en nuestro país. La primera en estrenarse ha sido Apples, nombre que hace honor a aquella maravillosa frase de Anita Botella. Se presenta como "siete chicas, dos pisos, muchos problemas..." Ya se puede ver el primer capítulo titulado Errores. Aqui el trailer



Mientras, ChicabuscaChica que preparaba su estreno coincidiendo con la celebración del Europride en Madrid, ha visto retrasado su estreno y todavía estamos pendientes de que se comience a emitir.

Ya era hora, por fin vamos un poquito por delante. ; )

Apples

Serie ChicabuscaChica

Lo que Surja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: