Páginas

miércoles, 23 de julio de 2008

Spin off de The L Word


Por fin Showtime nos da algo de info nueva sobre nuestra perdición televisiva: hay novedades para The L Word. :)

Sabemos que la sexta temporada será la última. Pero por suerte parece que The L Word va a continuar en forma de: 1. Spin off [= un proyecto nacido como extensión de otro anterior, normalmente se deriva con un personaje de la serie principal en torno al cual surge otra nueva serie] y 2. un Mundo Digital que está siendo creado por The Electric Virtual Sheep y que pretende ser lanzado a la vez que a la sexta temporada.

De hecho la serie ya inició sus andanzas online con la aparición de OurChart, la red social oficial de la serie donde se pueden ver numerosos videos inéditos, entrevistas, making of, etc.

Cuando finalice la 6º temporada se cerrarán todas las tramas "excepto la de uno de los personajes –aún no se ha confirmado cual-". Parece ser que la historia de este personaje se va a mantener online y más adelante regresará de nuevo en forma de serie de televisión.

Ilene Chaiken, la creadora de la serie [tequeremos] ya está metida de lleno en el que será el Spin off de The L Word , de modo que la serie seguiría en sus manos.

Entrando en el mundo de la rumorología se comenta que tal vez conociendo los gustos de Ilene Chaiken, podríamos suponer que la afortunada será Jenny, su personaje favorito.

Creo que será Alice o Jenny, aunque en mi interior querría que la elegida fuera Helena, pero lo dudo taaanto... o porqué no, un Spin off de Dana en el cielo o Marina en su nueva vida. jaja.


Hagan sus apuestas

1 comentario:

  1. Apuesto por Alice, sin lugar a dudas!!!!
    Es la creadora de Our Chart y, además, la única bollito real reconocida (aunque sepamos de más)
    No puede ser nadie más que Alice.

    ResponderEliminar

Háblame: