Páginas

viernes, 25 de junio de 2010

Cambios en las fiestas en Chueca



Si el año pasado ya hubo mucha polémica por al celebración de las fiestas del Orgullo en el barrio de Chueca situado en el corazón de Madrid, este año parece que se han tomado medidas para que puedan celebrarse con más tranquilidad, sin aglomeraciones y dejando un poco más tranquilos a los vecinos.

El pregón será el día 30 de junio a las 21h. a cargo de Imanol Arias y Ana Milán bajo el lema “Orgullo Trans”, así comenzarán las fiestas.

Los grandes cambios de este año son:

1. Las fiestas se concentrarán exclusivamente durante el fin de semana del 3 de julio, coincidiendo con la manifestación.

2. El miércoles 30 sólo habrá un pregón en la Plaza de Chueca, eliminado el de la Plaza Vázquez de Mella donde este año no habrá escenario, para disminuir las aglomeraciones y el ruido.

3. Se montarán escenarios desmontables para que puedan circular los coches cuando no haya conciertos ni galas. y los tradicionales escenarios pequeños que se montaban en las calles alrededor de la plaza seguramente no se monten este año.

4. Los nuevos puntos calientes donde se traladará la fiesta serán: Plaza de España (donde el sábado 3 de julio actuará Kylie Minogue!), Callao y Plaza de la Luna. En los enlaces tienes la programación de cada una de ellas.

Aquí puedes descargar la programación de fiestas y conciertos

2 comentarios:

Háblame: