Páginas

miércoles, 26 de enero de 2011

Born gay born this way. Gay naces, no te haces.


Genial, inspirador, motivante... me encanta este blog que me pasaba ayer @NataliaMartos (Gracias!) vía Twitter, llamado: Born gay born this way (traducido como "Nacido gay, nacido así") y que con apenas 2 semanas de vida ha tenido un éxito insospechado.

La idea es mostrar que el ser gay no se hace sino que se nace gracias a la recopilación de fotos de niños y niñas que hoy en día son hombres gays y mujeres lesbianas. Y es que las fotos son enviadas por los propios lectores y en la mayoría de ellas se ve claramente como ya desde pequeños a muchos se les ve la "pluma".

La idea la tuvo Paul V, un Dj, promotor músical y gay, quien quería hacer un libro con fotos de niños gays, "donde las imágenes muestren que nacieron ya así al igual que los heterosexuales nacen heterosexuales", pero como resultaba un poco complicado se le ocurrió montar un blog.

Zas! Exitazo total y a la semana tenía más de 240.000 páginas vistas.

La verdad es que me parece una gran idea y sobretodo novedosa y diferente a lo que había visto hasta ahora. Merece una visita, porque además cada uno de los protagonistas de las fotos cuenta brevemente su historia, hay de todo. Sonrisas y lágrimas.

Tengo que decir que en el tiempo que escribía este post el contador de su blog subía como la espuma, absolutamente impresionante.

2 comentarios:

  1. precioso blog en inglés. tambien está en contrucción la versión en español nacidogay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wooow que bueno conocer que existe ya la versión española! Muchas gracias por la información. ;)

    ResponderEliminar

Háblame: