Páginas

lunes, 14 de febrero de 2011

¡Viva el bigote! Fiesta Miss Moustache





¡Genial fiesta! Llena la sala como si estuvieramos en el Orgullo. La verdad es que de las últimas fiestas que se han celebrado en el Florida Park, Miss Moustache ha sido una de las mejores.

Buena música. Buena ambientanción. Muchas chicas. Por la sala había gente disfrazada de un montón de personajes que tuvieran bigote, muy divertido... y fueron muchas las que se animaron a pintarse bigotes.

Tan sólo dos comentarios: 1º demasiados chicos para una fiesta de lesbianas... y no quiero que se interprete mal esto que digo. Pero lo cierto es que fue un comentario muy generalizado que escuché durante toda la noche a cantidad de chicas. En estas fiestas siempre hay algún chico y no pasa nada, pero el viernes había muchos muchos y por una vez al mes que disfrutamos de una noche para nosotras...

El 2º comentario es que al salir por la puerta rumbo a casa me encontré con chicas poniendo un total de 5 hojas de reclamanciones. Motivo: No les dejaban salir a fumar a la puerta, si alguien salía, la intención era cobrarle de nuevo la entrada. Algo completamente injusto y estúpido. Para quien no estuvo en la anterior fiesta, ocurrió lo mismo y ya lo comenté. Yo no fumo pero me parece mal lo tontos que se pusieron, cuando además tienen la suerte de encontrarse en pleno parque del Retiro donde el salir a fumar a la puerta no molesta a nadie por ruido.

En fin, una fiesta, salvo lo comentado, muy divertida. Esperamos con intriga cual será la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: