Páginas

lunes, 4 de julio de 2011

Desastrosa sala Paddock en la fiesta LesMadrid


Como me fastidia tener que contar esto, pero no hay otro nombre para la que se lió el sábado en la sala Paddock, impresentable, en la fiesta LesMadrid.

Lo que se preveía un fiestón de los habituales, como todos los años anteriores. Acabo siendo una estampida de chicas cabreadas pidiendo hojas de reclamaciones y la devolución del dinero de la entrada al poco de empezar la noche.

¿Qué pasó? Inexplicablemente el aire acondicionado de la sala estaba roto. Si, en pleno mes de julio la sala Paddock que va a organizar una de las fiestas gordas del año, tiene el aire acondicionado roto. Y además tengo la impresión de que el aforo estaba más que completo, chicas con entrada se quedaron en la puerta. ¿Vendieron más entradas de las permitidas? No sé, ahí queda.


Por no decir que comprobé personalmente que encima los camareros estaban más a ver el panorama que a otra cosa, uno de ellos nos tiró una copa casi encima mientras intentaba tontear con unas chicas, ni se molestó en retirar los cristales o un mínimo "Perdón". En fin.

Solo puedo decir que aguante poco más de media hora, dejando casi la copa entera y me marché a otro sitio como hicieron muchas más a disfrutar de la noche como se merecía.

Me ha llegado un comunicado oficial de las organizadoras de LesMadrid que os pego integramente:


"Pedir disculpas a todas las personas que ayer se vieron afectadas por la bochornosa actuación y engaño de la sala Paddock.

Nosotras como organizadoras del evento tomaremos medidas legales y contundentes contra ellos, ya que nuestra imagen se ha visto seriamente dañada.

Todas aquellas personas que tengan todavía en su poder entradas y que no le devolvieron el dinero ayer en el acto pueden ponerse en contacto con nosotras a traves de info@lesmadrid.es

Gracias a todos las personas que ayer con su trabajo ( djs, visuales,musicos..) hicieron que anoche fuera una gran fiesta!!!

Queremos agradecer vuestra paciencia y comprensión. Trabajaremos para que esto no vuelva a ocurrir.

LESMADRID (Truco, Escape, Fulanita de tal)"


Supongo que la jugada se la han hecho a las organizadoras a quienes ví en la puerta dando la cara porque logicamente en su mejor fiesta del año quieren que salga todo perfecto.


*Como podéis leer en el comunicado: Todas aquellas personas que tengan todavía en su poder entradas y que no le devolvieron el dinero en el acto pueden ponerse en contacto con nosotras a traves de info@lesmadrid.es

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, lo del sábado fue un desastre, bochornoso, nunca mejor dicho, por el calor insoportable de la sala y la cantidad de gente que había, dentro de la sala no se podía ni respirar y fuera había casi más gente que dentro, que no se explicada cómo teniendo la entrada no podía ni acceder. Yo fui de las que se marchó a los 20 minutos (junto con mis 10 amigas) y, efectivamente, las organizadoras me devolvieron el dinero de la entrada cuya copa no tuve tiempo de consumir porque casi me desmayo ahi dentro. Sea quien sea el responsable, esperamos, TODAS que no se repita, fue una verdadera lástima.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario contando lo que viviste. ; )

    Veremos a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Hay que acabar con el monopolio que tienen montado Fulanita-Truco-Escape. Para una fiesta que hay el sabado del orgullo y ese desastre, es que vamos....es impresentable. Y tengo tambien que decir, que la fiesta del año pasado en el círculo de bellas artes, no fue tan catastrófica, que vamos.... la calificaría como una fiesta mala-malísima, creo recordar tampoco habia aire, sobraba espacio por todos lados, en fin. Me gustaría en este sentido que hubiese más fiestas, que hubiera más organizadoras de eventos y no siempre las fiestas de los mismos...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es verdad que he oído la expresión del monopolio, pero en mi opinión hay que tener en cuenta dos cosas: 1. son empresarias que actúan como lo haríamos cualquiera si lo fueramos, para ganar dinero y 2. nos guste o no son casi las únicas que se molestan en organizar cosas.

    También es verdad que al llevar más tiempo en el ambiente son más conocidas y tienen más ventaja.

    No creo que se les deba echar la culpa a ellas, ya que logicamente la fiesta la organizan para ganar dinero e imagen, y ellas son las primeras a las que no les interesa que salga mal y han salido muy perjudicadas. La indignación de las dueñas del Fulanita, que son las que pude ver, era tremenda el sabado.

    En fin... a ver si recuperamos las buenas fiestas que es lo que todas queremos. :)

    Y gracias de nuevo por el comentario! ; )

    ResponderEliminar
  5. El sábado no estuve allí (y por lo que leo fue lo mejor que pude hacer), pero hay cosas que no hace falta vivirlas para saberlo. Eme dice: "También es verdad que al llevar más tiempo en el ambiente..."

    Estamos hablando de empresarias que llevan años organizando fiestas de este tipo, a las cuales se les exige cuanto menos profesionalidad. Doy por hecho que el aire acondicionado depende de la sala, pero la venta de entradas? No soy organizadora de eventos, pero si alguna vez tuviera que realizar uno, como mínimo inspeccionaría el local y me aseguraría del aforo. Por los problemillas que puede dar luego que 2/3 de personas con entradas se queden fuera del local mientras en la puerta cuelga un despampanante letrero de AFORO COMPLETO... esos pequeños detalles, en los que no culpo al local.


    Para mi, la responsable es la organización. Si después ellos tienen que pedir cuentas a la sala que contratan es su problema, no el de los consumidores.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en eso de que el llevar tanto tiempo en el ambiente organizando cosas es precisamente el punto fuerte para que no les "timen" pero precisamente por eso, porque llevan tanto tiempo organizando, que es difícil hacerlo mal. Me resulta muy extraño que las cosas hayan salido tan mal por dejadez.

    Sea como sea les ha salido muy mal la noche.

    Gracias L por el comentario. ; )

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he estado los ultimos 3 años y la del circulo de bellas artes fue la mejor, prefiero tener espacio en un palacio que no asarme en una lata de sardinas. Y organizadoras? No veo que se puedan llamar asi si lo hacen tan mal como este año. La primera acción debe ser escoger el mejor sitio para este tipo de fiestas.

    ResponderEliminar

Háblame: