Páginas

lunes, 17 de febrero de 2014

Ellen Page: Estoy aquí hoy porque soy lesbiana

“Estoy aquí hoy porque soy lesbiana. Y porque quizás puedo marcar la diferencia, ayudar a otros a tener una vida más fácil y esperanzadora. Siento una obligación personal y una responsabilidad social”.

"Estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omisión"

"He sufrido durante años porque tenía miedo de estar fuera, mi espíritu sufrió, mi salud mental sufrió y mis relaciones sufrieron. Y estoy aquí hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese dolor." 



De las salidas del armario más valientes que he visto en los últimos años. La actriz de 26 años Ellen Page hablaba así de emocionada pero contundente durante la última conferencia celebrada en Las Vegas por Human Rights Campaign para promover el bienestar de los jóvenes de la comunidad LGBT.

Gente como ella marcan la diferencia y se convierten en el ejemplo visible y real para que muchas personas puedan dejar a un lado el miedo, dejar de mentir por omisión y dejar de esconderse.

Muchas gracias Ellen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: