Páginas

viernes, 8 de abril de 2016

El amor siempre ha sido la respuesta



"Y ante todo sabes que mi corazón es tuyo y que el amor siempre ha sido la respuesta. Es peligroso creer en todo lo que sale de sus bocas sin antes demostrarlo con acciones, así andan muchos lambiscones. Creen que el amor sobrevive sólo de palabras pero no es cierto, no sale agua del desierto y se mueren antes de tiempo. 

No eres un trofeo ni eres un objeto eres mucho más que eso: eres mujer, eres tormenta, eres milagro y eres consuelo. Ya quisieran muchos conocerte a fondo y leer la primer página de tu alma que guardas en secreto. 

Amar no es sencillo y no se trata de durar ni retener al otro, ¿quién fue el loco que dijo eso? porque amar es una chispa que se enciende sin permiso y es procurar al otro hasta con nuestra propia vida. Así que ten cuidado porque afuera muchos hablan pero en realidad no sienten nada y dicen que quien siente mucho hace más de lo que habla.

Te quiero, palabra sencilla de ocho letras y dos palabras pero que si las dices de verdad con eso basta. 

Hay muchos allá afuera que usan palabras más fuertes y las dicen a la ligera, así que prefiero ser sencillo y para que las sientas dentro de ti más que cualquiera. Dicen que si hacen eco dentro de ti y me llevas en el pensamiento, ya no hay lugar para nadie en tu corazón y eso me causa alivio. Porque vale más un sentimiento honesto que mil palabras en el viento."

Joseph Kapone 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: