Páginas

jueves, 27 de marzo de 2008

Embarazado [valiente]


Thomas Beatie y su esposa Nancy quieren tener un hijo. Una pareja enamorada que desea formar una familia. Todo normal. Lo que sin duda ha llamado la atención es el hecho de que quien luce barriga es Thomas.

Esto se explica de una forma muy sencilla: Thomas es transexual y aún conserva sus órganos reproductores femeninos. Ha decidido ser él quien engendre a su primer hijo, después de dejar el tratamiento de testosterona, y el principal motivo es que Nancy, su pareja desde hace 10 años, fue sometida a una histerectomía el año pasado debido a una enfermedad.

Ha sido una decisión arriesgada, ya que tanto algunos médicos como miembros de su familia les han dado la espalda. Un acto valiente. Pues la valentía es algo que la comunidad Gay y Transexual ha demostrado y demuestra con demasiada frecuencia.

Thomas es una persona con deseos de ser padre, tener un hijo, formar una familia junto a la persona que quiere y por la cual se sacrifica. ¿No es eso lo que llamamos amor y hará que un niño crezca feliz con unos padres que lo han deseado con tanta fuerza?

Nada diferencia a Thoma y Nancy de una pareja heterosexual salvo su enorme valentía y fuerza para buscar lo que deseean. Chapó!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: