Páginas

lunes, 31 de marzo de 2008

La Agrado

La Agrado en Todo sobre mi Madre

<<¡Miren qué cuerpo! ¡Todo hecho a medida!

Rasgado de ojos, ochenta mil. Nariz, doscientas tiradas a la basura porque un año después me la pusieron así de otro palizón. Ya sé que me da mucha personalidad, pero si llego a saberlo no me la toco...


Continúo: Tetas, dos porque no soy ningún monstruo. Setenta cada una, pero éstas las tengo ya superamortizadas. Silicona en labio, frente, pómulo, cadera y culo. El litro cuesta cien mil, así que echad la cuenta porque yo ya la he perdido. Limadura de mandíbula, setenta y cinco mil.

Depilación definitiva con láser, porque la mujer ‘también’ viene del mono, tanto o más que el hombre, sesenta mil por sesión. Depende de lo barbuda que seas, lo normal es de dos a cuatro sesiones, pero si eres folclórica necesitas más, claro.

Lo que estaba diciendo, ¡ que cuesta mucho ser auténtica señora! Y en estas cosas no hay que ser racana. Porque una es más auténtica cuando más se parece a lo que ha soñado de sí misma...>>

Que gran personaje! al que da vida Antonia San Juan.

Todo en el universo Almodóvar... dónde si no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: