Páginas

jueves, 5 de marzo de 2009

Vergonzosa Absolución


Quería haberlo comentado antes porque me parece de lo más vergonzoso de los últimos años. La absolución de este asesino: Jacobo Piñeiro quién asestó 57 puñaladas asesinando a 2 personas, según él, en defensa propia y por un miedo "insuperable a ser violado" por uno de los 2 chicos homosexuales.

La madre de uno de los chicos asesinados dice una verdad incuestionable: "Se trata de un asesinato en toda regla, si la víctima hubiera sido una mujer el resultado habría sido distinto"


Me siento ofendida por la "justicia" de ese jurado popular.

1 comentario:

  1. Vergüenza se queda corto. Yo todavía no me lo creo......

    20 años por incencio ((de los q cumplirá muchos menos)) y ninguno por asesino... q alguien me lo explique...

    Aberrante.

    ResponderEliminar

Háblame: