Páginas

lunes, 1 de junio de 2009

LesMadrid 09


Si chicas... llega Junio y ya empezamos a calentar motores!

Como seguramente ya sabéis, este año la fiesta LesMadrid se celebrará el próximo Sábado 4 de Julio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Una de las salas de fiestas más emblemáticas de Madrid.

Si el año pasado la fiesta fue todo un éxito en la sala Florida Park del Retiro, este año también tiene muy buena pinta.

Las entradas ya están a la venta. Los precios [con consumición incluída] serán de 30 euros en puerta y 25 euros por anticipado.

Yo pude disfrutar la fiesta LesMadrid 08 y la recomiendo 100%. Este año no me la pienso perder [ya tengo mi entrada] :)

En la página oficial puedes encontrar más info.

1 comentario:

  1. vaya! y yo en Bélgica sin posibilidad de ir! ya nos contarás!! jeje

    ResponderEliminar

Háblame: