Páginas

martes, 7 de junio de 2011

Sal con una chica que lea



¿Por qué tener miedo de todo lo que no eres? Las chicas que leen entienden que la gente, como los personajes, se desarrollan.

Si encuentras una chica que lee, manténla cerca.

Le propondrás matrimonio en un globo aerostático. O durante un concierto de rock. O muy casualmente, la próxima vez que esté enferma. Por Skype.

Sonreirás tanto que te preguntarás por qué tu corazón no ha explotado y sangrado por todo tu pecho todavía. Escribirás la historia de sus vidas, tendrán niños con nombres extraños y gustos todavía más extraños. Ella le presentará a tus niños al Gato en el Sombrero y a Aslan, quizás el mismo día. Caminarán juntos el invierno de su vejez y ella recitará a Keats en voz baja mientras tú te sacudes la nieve de las botas.

Sal con una chica que lee, porque te lo mereces. Te mereces una chica que pueda darte la vida más colorida imaginable. Si tú sólo puedes darle monotonía, y horas duras y propuestas a medias, entonces estás mejor solo. Si quieres el mundo, y los mundos más allá de éste, sal con una chica que lea.

O mejor aún, sal con una chica que escriba.


Extractos de Sal con una chica que lea
(Marianne Díaz se molestó en traducirlo)


*Me pareció genial

5 comentarios:

  1. Me ha encantado muchísimo.
    Empiezo a sentirme como una asidua de tu blog que, como tal, pasa por aquí dando un paseo cada día buscando "algo nuevo".

    P.D: Si pudiera votar esta entrada del 1 al 10, hoy te daría un 11.

    ResponderEliminar
  2. Sal con chica anacronica que sea feliz con ver la estrellas y aún con 50 años vaya pisando hojas y leyendote cuentos mientras duermes...gracias por la entrada en este dia gris.
    Anyi

    ResponderEliminar
  3. Chicas muchas gracias por los comentarios! :) Me encanta que os haya gustado tanto como a mi, que me encantó cuando la leí.

    Irene gracias tu paseo diario hasta aquí cada. :)

    *Anyi, hoy ya ha salido el sol. ; )

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marian por el comentario :)

    ResponderEliminar

Háblame: