Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2011

Imagínate en una negociación de amor



- Yo no soy emocional, soy una borde. 
- Eso es lo que te gustaría, pero no cuela. A ver, imagínate en una negociación de amor, ¿qué sería para ti la victoria?
- ¿Al principio, en medio o al final de la relación? 
- Al principio, cuando todo está por negociar. 
- ¿Con un rollo o con alquien que me guste? 
- Con... ¡Sol, no me líes y contesta! He dicho negociación de amor. 
- Vale, vale. La victoria sería saber; saber qué siente, saber qué quiere... Saber para ponerlo al lado de lo que yo supiera, saber para poder construir. 
- ¿Y si es un rollo? - Si es un rollo, no quiero conexión ni emociones, no quiero negociar, quiero sexo y eficacia. Satisfacción rápida y segura. Y ya.


Extracto del post Define "victoria"

3 comentarios:

Háblame: