Páginas

miércoles, 1 de julio de 2009

Over the Rainbow



Estos días me sale la vena Orgullosa todavía más.
Me ha gustado mucho este texto que he leído en Ambiente G, aquí os pongo un extracto y es imprescindible darle al Play para escuchar la música:
:)

"Ese lugar dónde tu mano y su mano, entrelazadas, pasarán totalmente desapercibidas. Ese lugar dónde tus labios y sus labios, unidos, no despierten miradas indiscretas. Ese lugar dónde tus promesas y sus promesas, unidas en un matrimonio, no tengan que ser motivos políticos para ganar votos.

Ese lugar, que está por encima del arcoiris, no está tan lejos como parece. Pero tampoco está tan cerca. Algunos han caminado mucho ya. Pero nos falta otro tanto por caminar.

El camino se nos está haciendo muy largo y amargo en ocasiones. Hay momentos que dan ganas de tirar la toalla. Renunciar a todo y quedarnos como estamos. Pero hay que aguantar un poco más. Cuando lleguemos al final de este trayecto y descubramos que tres simples golpes de tacón (de aguja, por favor) todo se hubiera solucionado sabremos que ha merecido la pena el esfuerzo.

Porque es más importante la huella que dejemos, el ruido que hagamos, la visibilidad que consigamos, que el mero hecho de lograrlo."


Que comiencen las Fiestas!!! :)
Nos vemos en Chueca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: