Páginas

miércoles, 24 de marzo de 2010

La Gran Acampada 2010: Vámonos de camping


Si estás cansada de salir a discotecas, raves, bares de ambiente, o simplemente te apetece hacer algo nuevo, seguro que te interesa esta iniciativa montada por 3 amigas de Barcelona: La Gran Acampada 2010.

La idea se les ocurrió tomando un café y parece que esta 2ª edición va por muy buen camino porque ya cuenta con patrocinadores del nivel de: Girlie Circuit (Matinee Group), Silk, Tu Sabes, Nextown, Lolitas, Le Desire (TupperSex), La Tortilleria, Insolit, Groupe, y algunos más por confirmar. Aunque siguen buscando más, de modo que si quieres patrocinar, también puedes hacerlo.

Me llegó desde Facebook una invitación para unirme a este evento y grupo a través de una de las organizadoras. Ya son 1.023 chicas agregadas en el perfil de La Gran Acampada, y seguramente serán muchas de ellas las que se animen a disfrutar del aire limpio en esta nueva edición. El lugar elegido ha sido un camping frente al mar en Malgrat de Mar situado a 30km de Barcelona el fin de semana del 14 al 16 de Mayo.

Los bungalows son de 5 ó 6 personas, sólo para chicas. Pero sin duda creo que lo mejor es el precio: 60€ por chica. Lo que incluye la entrada, alojamiento para 2 días y cena de grupo el viernes noche . Las entradas son limitadas y ya están a la venta. Para reservar puedes hacerlo via mail (lagranacampada@gmail.com) o Facebook.

Habrá:
- Cena de grupo viernes noche (incluida en el precio)
- Fútbol playa
- Barbacoas
- Actividades de noche (y de día)
- Piscina
- Mini-Golf

Y si os agregáis al perfil, podréis ver en las fotos del año pasado.

Puedes leer toda la información disponible aquí. Y si tienes dudas o consultas también puedes escribirles a: lagranacampada@gmail.com



*Creo que merecen apoyo iniciativas como esta de organizar más tipo de actividades más allá de la fiesta nocturna, sobretodo cuando la idea surge de unas amigas tomando un café. Lo que demuestra que nosostras mismas podemos mover y montar cualquier iniciativa que nos propongamos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: