Páginas

martes, 9 de marzo de 2010

Un activo senador de California militante anti gay reconoce su homosexualidad tras ser arrestado en un bar gay


Roy Ashburn, senador republicano de 55 años, casado y con 4 hijos reconoce su homosexualidad. Una noticia triste si se quedara en este titular, alguien que ha vivido una vida que no era la suya, por miedo o falta de valor para afrontar su realidad. Pero no, el titular continua y destaca porque el senador Ashburn ejerció una enorme oposición en la cámara alta del estado de Californa contra los derechos de los Gays. Increíble.

Me averguenza y me molesta. Sobretodo porque esto ha salido a la luz después de ser arrestrado cuando salía de una bar gay de Sacramento. Si no, ¿qué hubiera pasado?. Seguramente nada y este hombre seguiría viviendo la farsa de su vida y engañando a todo el mundo.

Me molesta doblemente por la falta de integridad, la doble moral que tanto daño nos hace y la hipocresía para con su familia en primer lugar y para sus electores, en segundo lugar.

Él se defiende diciendo que su papel es representar a sus votantes y no sus tendencias sexuales personales. No me convence, en absoluto, pues estoy segura que ningún político puede ser bueno si no defiende y trabaja por aquello en lo que cree. Si este hombre es homosexual, genial no pasa nada, pero no puede lanzar piedras contra nosotros, él es uno de los nuestros.

Este hombre no me da ninguna pena, ninguna. Cada uno decide la vida que quiere llevar, a todos nos ha costado lo nuestro, algunos más a otros menos, algunos continuan viviendo su ficticia vida de apariencias. Pero jugar con esa doble moral es lamentable, es indignante.

2 comentarios:

  1. Tranqui niña, no te indignes! que de estos hay a patadas... gente que lucha contra algo que luego es el primero en hacerlo. Lamentablente así es el ser humano. Mas infelices son ellos de no vivir una vida como quisieran solo por tener poder, posición y prestigio.
    What a shame!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me indigno! ¬¬
    ñañañaña

    :P

    ResponderEliminar

Háblame: