Páginas

jueves, 7 de octubre de 2010

Fiesta TOKIA Madrid sólo para chicas: 16 de octubre


Esta semana esta cargadita de noticias. Aquí viene otra fiesta sólo para chicas llamada TOKIA. Será el próximo sábado 16 de octubre en la Calle Reina nº 4, en Chueca. Parece que la intención es que sea una fiesta que se celebre una vez al mes, veremos que tal les va.

Habrá dos ambientes, uno más Lounge con sofás y música más comercial y la zona Dance en el sótano con un toque más electrónico.

No tiene mala pinta y sobretodo tiene un precio mucho más barato que las últimas fiestas que se están celebrando: 12€ con consumición y hora de cierre hasta las 6 de la mañana. Habrá que pensar en pasarse.

Lo que no indican es dónde comprar las entradas, así que supongo que será en la misma sala.

5 comentarios:

  1. me parece algo caro respecto a la fiesta y el contenido de otras fiestas.y estamos en crisisssssss
    estubo bien pero con algunos fayos.
    espero que arregleis esas cosillas para que cada vez sea mejor.
    pero ahy que animarse a ir para ver esos cambios y disfrutar de sitios nuevos....gracias por pensar en nosotras....

    ResponderEliminar
  2. Bueno supongo que como esta era la primera fiesta y por eso siempre hay cosillas que ajustar. Yo no pudé ir así que son de agradecer las opiniones.

    Gracias por tu comentario. ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta! No soy de Madrid y estoy buscando un sitio de ambiente para salir en nochevieja! Este Tokia abre?
    Conoceis alguna otra opcion?
    Os agradeceria mucho la informacion!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no tengo ni idea de la gente de Tokia si harán fiesta de nochevieja.

    Donde hay fiesta de nochevieja seguro es en Fulanita de Tal. Pero en general si vienes a Madrid no tendrás problema para encontrar fiestas esa noche en locales de chicas como Truco, Escape, Moody´s

    Si me entero de algo lo publicaré ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta fiesta! por cierto ya que estoy por aqui comentaros que hemos creado una pagina para lesbianas, es una especie de tuenti, te puedes crear tu pagina personal, subir fotos, videos. Tambien pues tanto ver series online de tematica lesbica, hablar por nuestro chat o videochat, participar en nuestros concursos , ganar entradas para las mejores fiestas. Echanos un vistacillo en www.lesbianspainconnectinggirls.com no te arrepentiras YA SOMOS MAS DE 2.000 chicas!

    ResponderEliminar

Háblame: