Páginas

miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuevo bar de chicas en Chueca: Moody´s Café Bar



Me alegra hablaros de la apertura en apenas 2 semanas, seguramente el fin de semana del 15 de octubre, de un nuevo local en Chueca: Moody´s Café Bar, que además ya tiene grupo en Facebook al que os podéis unir.

Será de chicas, aunque por supuesto heterofriendly, así que tendremos un nuevo espacio que entre semana será cafetería y los fines de semana bar de copas. Su ubicación no tiene pérdida ya que desaparece el The Planet y Moody´s Café Bar va ocupar ese local con un renovadísimo estilo en la C/Barquillo, 26.

Lo recomiendo porque cualquier mejora y novedad en Chueca y especialmente para el público femenino es siempre buena noticia y porque además este nuevo local nace de la mano de alguien a quien conozco y sé que conoce muy bien el ambiente y cómo organizar buenas fiestas, así que espero que vaya muy muy bien.

Prepararos chicas porque, por lo que sé, viene cargado de cosas nuevas. Espero poder ir a la inauguración y poder comentaros las novedades y colgar alguna foto.

¡Mucha suerte!

1 comentario:

  1. soy chico hetero,ayer acompañé a unas amigas lesbis,me gustó el sitio y a mis amigas porsupuesto,ademas nos grabaron para un documental,
    la idea es muy buena,seguro habrá más bares de este estilo,
    hace falta más y más
    volveré seguro al sitio con alguna o algunas amigas

    ResponderEliminar

Háblame: