Páginas

jueves, 25 de noviembre de 2010

La iniciativas mueven el ambiente


Monólogos cómicos sobre lesbianas en un bar rodeada de lesbianas, es lo que anoche hizo Esther en el Moody´s, una malagueña muy simpática y con gracia. Le agradezco dos cosas: primero por animarse en esto de los monólogos y hacer reír y segundo y sobretodo por hacerlo en un plano tan vacío como es el cultural femenino en Madrid.

Hay actividades me diréis, si, pero casi siempre lo que falta es el apoyo de la gente que luego se queja por que todo sigue igual y no hay cosas nuevas. Cada uno aporta su granito, un genial ejemplo fueron las chicas de"La gran acampada", que ni cortas ni perezosas se organizaron y montaron ellas mismas su evento.

Las inciativas, tanto espontáneas como organizadas, siembre son bienvenidas y de agradecer. Tanto por los bares y locales que se animan a acogerlas y promoverlas como los que participan en ellas.

Ayer no eramos muchísimas, pero pasamos un buen rato. Por eso me gustaría que dieramos un pasito más y os animéis a participar de vez en cuando, aunque a veces nos de pereza o haya mil excusas más, yo la primera, pero reflexiono y sin duda creo que entre todas avanzamos más rápido. ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: