Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2011

Habíamos dado a otros cosas que les faltaban y que nosotros teníamos

El pasado año 2010, Argentina se convirtió en el 1º país latinoamericano en reconocer por ley el matrimonio igualitario bajo el mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien lo recuerda en su anuncio de campaña electoral, donde personalmente creo que, más allá de la política, deja un mensaje muy claro y válido para todos los demás políticos y contrarios al matrimonio homosexual.


 "Yo, al otro día de una sanción tan importante de una ley, me había levantado exactamente con los mismos derechos que había tenido antes de la sanción. 

Nadie me había sacado (quitado) nada; y yo no le había sacado (quitado) nada a nadie. Al contrario, habíamos dado a otros cosas que les faltaban y que nosotros teníamos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: