Páginas

domingo, 7 de febrero de 2010

Caila Club: Fiasco de fiesta

Soy partidaria de apoyar todas las iniciativas que poco a poco nos ayuden a crear un "ambiente" más generalizado, que las fiestas no siempre las organicen los mismos locales, que haya una pluralidad de eventos con variedad de ofertas para que podamos elegir. Pero todo esto requiere una buena organización, nosotras haremos el resto acudiendo a lo que se organice.

Ayer mismo, el grupo Caila Club organizaba una fiesta en sala Florida Park de Madrid como ya comenté en este post , la entrada anticipada eran 17€ y la verdad es que tenía buena pinta. Pero lo cierto es que fue un fracaso, al menos desde mi punto de vista.

Muy muy muy pocas chicas, la sala se veía bastante vacía. La música repetitiva y con temas demasiado antiguos, de acuerdo que se anunciaba que la música sería "pachanga" pero al menos alguna canción moderna hubiera estado bien ya que pasamos de Carlinhos Brown, Lou Bega a Celia Cruz... un poco desesperante.

Parece que la gente no sabía que había fiesta, por lo que he podido averiguar hablando con amigas cuyo comentario ha sido: ¿Qué fiesta?, y esto solo tiene una explicación: Mala publicidad, se ha anunciado demasiado tarde y demasiado poco.

Una pena, por que a la sala Florida Park no se le puede hacer un feo así, es demasiado emblemática para hacerle eso y siempre deja un genial sabor de boca, y lo digo por experiencia depués de haber asistido a todas las fiestas de chicas que allí se han celebrado.

Había Fotocall en la entrada, fotógrafo contratado que estuvo haciendo fotos toda la noche, golosinas en la barra y patatas en la mesas de toda la sala, Gogo´s bailando toda la noche, camareras que recorrían todos los rincones para mantener la sala limpia de vasos, incluso un chulísimo cartel del Caila Club presidiendo la pista de baile, pero todo esto no ha servido de nada, pues poca gente se había enterado de la fiesta...

Espero que la próxima vez que organicen algo lo publiciten con suficiente antelación porque depués de ver las pocas chicas que asistieron e incluso abandonaban, entre ellas yo, la sala sobre las 4 de la mañana... los 17€ de la entrada me han parecido una mala inversión, la próxima vez me lo pensaré antes.

2 comentarios:

  1. madre mia que fiesta mas desastrosa...cara y encima mala musica por no hablar de la pocas chicas que habia..en fin..no vuelvo a ir..

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas;
    Decios que yo he ido a varias fiestas de Caila y no me parece que esten mal, sinceramente he dejado de ir por el mismo motivo que mucha gente.... actualmente yo no tengo con quien acudir a estas fiestas, en alguna ocasion he acudido sola os aseguro que es desesperante, la organizacion podria proponer RRPP para proponer relaciones con gente que va sola, entender por relaciones las sociales, no haciendo ningun esfuerzo de este tipo, estas fiestas se llenan de parejas que buscan una salida diferente, por lo que no hay interacción entre el grupo, con lo cual....cada vez es mas costoso publicitarla.
    Saludos

    ResponderEliminar

Háblame: